Hoteles Benidorm

24Abr08

Que el verano se está acercando es una realidad, y con ello muchas familias comienzan a cuestionarse su próximo destino donde poder relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por ello, dejando a un lado la temática del blog, dedicaré ésta entrada a comentar un poco la interesante oferta que he recibido por parte de la empresa Destinia. En la cual ofrecen a precios irrisorios, suculentos destinos, alojándote en algunos de los más prestigiosos hoteles repartidos a lo largo de toda España.

Sin embargo, si recayese en mí la tarea de recomendar un lugar donde poder disfrutar de nuestra estancia. Ese sitio sería sin lugar a dudas Benidorm.

Característica ciudad costera situada en el norte de Alicante, a excasos metros de la capital, donde cientos de turistas eligen anualmente sus calles para gozar de sus monumentos, playas y una vida nocturna asombrosa.

Visita la Torre Punta del Cavall, declarada bien de interés cultural, la Tossal de la Cala , asentamiento del ibérico tardío enmarcado como un centro comercial y desembarcadero usado desde épocas muy antiguas. La Iglesia de San Jaime y Santa Ana construida entre 1740 y 1780.

Benidorm es –sin duda– un gran centro turístico, con una impresionante oferta y recursos turísticos muy variados, miles de bares y enormes playas.

Para ello, Destinia brinda a disposición de los interesados una amplia gama de hoteles que permitirán a todo aquel interesado, disfrutar de las hermosas vistas que ofrece una ciudad digna de ser el mayor punto de atención turística de toda la Costa Blanca.

El éxito, viene marcado por la puesta a disposición del usuario de herramientas de búsqueda, comparación y compra de practicamete todos los servicios turísticos tradicionales como vuelos, viajes, alojamientos, entre muchos otros.

Como toda empresa de éxito en la red maneja una interfaz totalmente enfocada al usuario, con un diseño sencillo y ligero pero muy accesible, formularios muy concretos con solo la información más indispensable y con completa información de quienes son y que hacen, algo que brinda bastante confianza.

La gama de hoteles en Benidorm que ofrece, oscilan entre los más diversos precios, totalmente asequibles a cualquier bolsillo. Podemos hospedarnos en el lujoso Hotel Levante Club, de 4 estrellas, por el módico precio de 161€ hasta en grupo de Apartamentos Mariscal IV-V, por poner algún ejemplo. Siempre manteniendo la satisfación del cliente y su bienestar como principal prioridad.

Sin lugar a dudas, una estupenda oportunidad, digna de ser aprovechada para pasar en compañia de los seres más queridos unas magníficas vacaciones que se convertirán en inolvidables.



5 Responses to “Hoteles Benidorm”

  1. 1 OmniYo

    Sin duda alguna me has convencido . . . creo que elegiré benidorm estas vacaciones y echaré un vistazo a esas ofertas de destinia . . .

  2. 2 illbnet

    No te arrepentirás de tu elección… xD

  3. Interesante.

  4. me convencista tambien… mirare las ofertas… seguro algo compro

  5. 5 antispammer blogers

    Destinia hace Spam y llena de mentiras Google. Espero desaparezcan. Este blog es una verguenza. Venden links.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: