Protección BluRay crackeada

25Mar08

BD+ , el DRM encargado de proteger los datos del nuevo formato Blu Ray, además de impedir hacer copias propias de las películas bajo éste soporte. Ha sido finalmente roto. De poco han servido las palabras de Richard Doherty, analista de The Envisioneering Group, que decía en julio de 2007 que:
BD+ no será hackeado en un plazo de 10 años, y si se lograse romper la protección, ésta sólo afectaría a una película en un reproductor determinado”.

La responsable ha sido la compañía Slysoft, declarada por las compaías que abogan por los derechos de autor, como el segundo enemigo público de éstas, después del P2P.
Tras afirmar que habían encontrado la forma de eludir la protección BD+, basada en una capa por encima del sistema AACS que promovía una protección el quádruple de segura que la impuesta por ésta. Ahora, en la nueva actualización de su software, AnyDVD v6.3.2.0 Beta, es posible grabar copias personales de nuestros Blu Ray’s favoritos.

Destacando las palabras del CEO de Slysoft:
me pregunto cuando comprenderán que más restricciones, más presión o más protecciones impiden generar más ingresos” queda demostrado nuevamente que nada es imposible.

Vía | adslfaqs | technocracia
Enlaces | Slysoft



No Responses Yet to “Protección BluRay crackeada”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: