Windows Vista SP1 lanzado

19Mar08

Tras varias versiones betas lanzadas con anterioridad, Microsoft decide dar luz verde al Service Pack 1 para la nueva versión de su más conocido sistema operativo. La aplicación, que puede descargarse desde el portal de la compañia, está disponible tanto para arquitecturas X86 como para los procesadores más recientes que usen la X64.

Microsoft también ha lanzado una serie de documentos que reúnen las mejoras añadidas a ésta versión final. Aunque a nivel de usuario no notaremos ninguna mejora considerable, dado que los cambios se han realizado a nivel de núcleo para volverlo más estable, con la intención de obtener un mayor rendimiento en la detección de periféricos y software de terceros.

El instalador, dado que incluye diversos lenguajes seleccionables puede ver ligeramente oscilado su tamaño, pero siempre se mantendrá entre los 450 y 550MB. Si decides descargarlo a través de Windows Update, tan solo deberás descargar una actualización de 65MB.

Para los usuarios que estén bajo una versión beta de Windows Vista SP 1, necesitarán desinstalar previamente ésta, antes de instalar la versión final. De hecho, para aquellos que tengan instalada la versión Vista SP1 RC, necesitarán desisntarlarla para que les aparezca en el Windows Update la versión Vista SP1.

Enlaces | Windows Vista SP1 (X86 – 434MB) | Mirror (X86 – 434MB)



No Responses Yet to “Windows Vista SP1 lanzado”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: